Diseño Web alojamiento Web
promoción Web en buscadores hosting hosting gratis hosting gratuito
alojamiento web

alojamiento web gratuito

Diseño Web

alojamiento Web

promoción Web en buscadores

hosting

hosting gratis

hosting gratuito


American Web design company.

alojamiento web
alojamiento web gratuito

Diseño Web


alojamiento Web


promoción Web en buscadoresEn esta sección se tratará el tema de las funciones de un sitio. Es decir, vamos a hablar de para qué sirve tener un sitio en el desarrollo de una compañía. Tres son los puntos fundamentales y los que trataremos aquí: publicidad, promoción y apertura de canales de venta.

Publicidad: la publicidad en Internet está cambiando. Cada vez más son los avisos que emulan la publicidad tradicional. Sin embargo, todavía es hegemónico el modo particular que tiene Internet para colocar avisos. La publicidad tradicional desvía la atención del producto para llevarla hacia el aviso en sí mismo. Existen dos tipos de publicidad tradicional: el que exagera las capacidades del producto y el que conmueve mediante su argumento. El primero es muy común en los avisos de productos de limpieza. En estos comerciales se muestra un producto limpiando más allá de lo imaginable y de manera extraordinaria. Sin embargo, no es el producto el centro de la atención sino que es la forma en que se lo presenta lo verdaderamente importante. No se busca que el receptor del aviso “crea” que el producto limpia de tal forma sino que se busca impactarlo y tentarlo. Este tipo de publicidad pone en segundo plano lo publicitado para colocar en primer plano el aviso. El segundo tipo de publicidad tradicional es el que conmueve con el argumento de la misma. Estos comerciales relatan una historia que está muy relaciona con los valores fundamentales y más arraigados en el grupo meta al que se dirige la publicidad. El relato del aviso es conmovedor pero no muestra el producto o lo deja en un lugar de mínima importancia. Cuando el aviso concluye se remata con la aparición en primer plano de lo que se está publicitando. El objetivo de este tipo de publicidad es transferir hacia el producto que se quiere vender toda la emoción que el recetor ha sentido con el relato.

En resumen, la publicidad tradicional no se concentra en lo avisado sino en el aviso en sí mismo. En cambio, en Internet sucede lo contrario: el rol fundamental lo cumple lo avisado; es decir, el sitio Web.

Los avisos de la Red son pequeños enlaces o banners que llevan a quien los cliekée hacia el sito Web de la empresa que está haciendo la publicidad. Estos enlaces se encuentran en sitios de temática similar a la del sitio que avisa. Sin embargo, los enlaces no son nada atractivos; generalmente, son diez palabras sin ningún tipo de trabajo de diseño. Lo que importa es que el usuario llegue al sitio, es ahí cuando se genera la conmoción. La página de su empresa tiene que estar en condiciones de atraer clientes cuando ingresen en ella, tiene que generar un entusiasmo por recorrerla y un interés real por la empresa.

Promoción: la promoción de un producto se basa en agregarle alguna cosa que lo haga más deseable para los consumidores. El objetivo de la promoción es acostumbrar al público a utilizar un producto y hacer que lo “necesiten”. Esta estrategia encuentra en medio inmejorable en Internet.

Veamos tres ejemplos de cómo hacer una buena promoción desde su sitio.

hostingLa colocación de una etiqueta en los productos promocionados. Esta etiqueta debe tener impresa la dirección de su sitio Web, las condiciones de la promoción y un código alfanumérico. Cuando el usuario ingrese a su sito se deberá dirigir a una sección dedicada a la promoción y allí encontrará un casillero en donde deberá ingresar el código impreso en el producto. Habiendo hecho esto, aparecerá ante sus ojos una entrada para dos personas para ir al cine, al teatro o a cualquier evento social. Este tipo de campaña atraerá a su sitio a personas que no conocían a la empresa o a clientes regulares que no sabían que usted ya tenía página Web propia.

hosting gratisEn una sección de su sitio usted puede colocar cupones de descuento para los productos promocionados. Estos cupones deberán ser impresos y presentados en los comercios adheridos. Este tipo de promoción no sólo ayudará a sus ventas sino que atraerá una marea de nuevos visitantes a su sitio Web. Es más, si usted quiere sacar el máximo beneficio, puede poner una condición para la adquisición de los cupones. Esta condición será que el interesado deba ingresar su dirección de correo electrónico y acepte recibir las noticias de la empresa de forma mensual o semanal. Así usted logrará conseguir un gran número de nuevos clientes, y eso sin contar que hará una gran campaña promotora.

hosting gratuitoUsted puede optar por publicar como ofertas los productos a promocionar. Estas ofertas sólo serán publicadas en su sitio Web. Si su éste está bien posicionado, serán muchísimas las personas que conozcan estas ofertas. Sin embargo, cada persona que vea sus ofertas creerá que es una de lasa pocas que lo hace y querrá aprovechar su buena suerte y su habilidad para encontrar siempre el mejor precios para productos de calidad.

Apertura de canales de venta: con su nuevo sitio Web usted podrá hacer lo que antes nuca pudo: vender sin importar la zona geográfica ni el horario. Un sitio e-commerce es aquél que vende directamente desde él, sin intervención humana. Si bien es cierto que estos sitios son algo más costosos que los tradicionales, las ventajas que aporta bien lo valen. La apertura al mercado global podría ser el gran paso que dé su compañía y podría modificar su historia para siempre.

alojamiento web

Visita nuestras páginas amigas

alojamiento web gratuito

Company website design

Diseño Web

Web design company

alojamiento Web

Web design

promoción Web en buscadores

company Web design

hosting

http://www.internetdesignsolution.com

hosting gratis

hosting gratuito

Diseño de Páginas Web | Diseño Web Posicionamiento | Diseño Promocion Web | Diseño Paginas Web Alojamiento

Desarrollo de Comercio Electronico | Diseño Web Grafico | Diseño Grafico

alojamiento web
alojamiento web gratuito
Diseño Web

Diseño Web por Log Technology