Diseño páginas Web alojamiento Web
pagina web diseño pagina web alojamiento web mantenimiento web
posicionamiento web

Diseño páginas Web

alojamiento Web

pagina web

diseño pagina web

alojamiento web

mantenimiento web

posicionamiento web


American Web design company.

Diseño páginas Web
alojamiento Web

pagina web


diseño pagina web


alojamiento webHome: es la primera página de un sitio, la principal, a la que se ingresa cuando se coloca la dirección en el navegador. En esta sección suele presentarse a la empresa, sus objetivos, sus metas, sus valores, su trayectoria, su historia, etc. En el home, como en todas las secciones, estará el header o encabezado, los botones para dirigirse a otras secciones y todo otro componente constante del diseño. Extiéndase que el home es similar al resto de las secciones, simplemente es la página del sitio que primero se ve. Por lo demás, no tiene diferencias. Debe recordarse que el home es lo que causa la primera impresión y, por lo tanto, no pueden aparecer en él fotos o elementos que no representen perfectamente a la compañía.

Secciones: así se llama a cada una de las páginas de un sitio Web. En general, los sitios presentan entre cinco y nueve secciones que son, por supuesto, muy similares en tanto diseño. Cada sección trata un tema específico y es por eso que no debe colocarse contenido de una sección en otra. Si usted deseara que una sección se refiera a otra, simplemente se coloca un enlace directo. Si bien las secciones tratan temas diferentes, es importante que entre todas conformen un conjunto que esté condiciones de evacuar todas las posibles dudas de los usuarios.

Fotos: las fotografías de un sitio tienen formas diferentes de ser tratadas. En primer lugar, se pueden utilizar fotos de libre circulación y de buena calidad. Sin embargo, siempre es preferible tener fotos propias no sólo para no repetir la de otro sitio sino para representar mejor a la empresa. Ahora bien, si tener fotos propias significa que irá usted mismo a tomarlas, mejor use fotos de la Web. Las personas que se empecinan en sacar ellas mismas las fotografías para su sitio arruinan el diseño. Si usted quiere fotografías propias, contrate un buen fotógrafo profesional que las tome por usted. Una mala foto desprestigia muchísimo un sitio: no olvide que en este medio lo visual es lo más importante.

Header: el header o encabezado es la parte de arriba del sitio, la que nunca se modifica. En el encabezado suele ir una foto de la empresa, algunos datos de contacto y, algunas veces, los botones para ingresar a las diferentes secciones. El header permanece inmutable a lo largo del sitio, todas las secciones se diseñan en arreglo a este elemento. Es por eso que hay que prestarle especial atención ya que es el componente de diseño más importante del sitio. En muchas páginas lo único que se diseña es el header ya que el resto es exclusivamente texto corrido.

Botones: éstos sirven para ir de una sección a otra. Presionando un botón el navegador lo lleva a la sección seleccionada. Los botones son una parte esencial del diseño. Generalmente, es aquí donde los diseñadores utilizan algún efecto visual, como el cambio de colores o de tamaño, el movimiento, etc. Es muy común que se agregue un efecto que genere que al pasar el mouse por encima se ilumine el botón por el que se está pasando. Existen muchos tipos de botones y es importante encontrar uno que sea original, que vaya con el diseño del sitio y que sea práctico; es decir, fácil de presionar y que no se confunda con otra cosa.

Animaciones: éstas se hacen con un programa llamado Flash. Este programa permite tratar imágenes con muchísima versatilidad agregándoles movimiento, cambiando sus colores, tamaños y formas. Las animaciones tiene la desventaja de ser pesadas y hacer que la página tarde en cargar. Es muy común ver este tipo de efecto en las introducciones de los sitios. En caso de utilizarse, las animaciones tienen que ser moderadas: el uso excesivo de este elemento le quita seriedad al sitio a tal punto que los sitios de las grandes compañías casi nunca lo utilizan. No es que sea un efecto de mal gusto, al contrario. Simplemente sucede que el exceso queda mal. Si usted quiere saber qué cosas son animaciones de Flash puede pulsar el botón derecho de su mouse sobre una animación. Luego se extenderá una lista y si al final de ella aparece una opción que dice “acerca de Macromedia Flash…”, usted estará en presencia de una animación hecha con tal software.

Dominio: el dominio es el nombre por el cual se conoce un sitio. En el caso de este sitio el dominio es www.americanwebdesigncompany.com. Este nombre lo elige usted, pero sepa que la elección no es libre. Algunos dominios son pagos y otros no, pero más allá de eso, no todos están disponibles. Más allá de lo obvio de que si existe una página con el dominio que usted quiere éste no está disponible, aunque no encuentre una página que utilice el dominio que usted desea éste puede no estar disponible. Esto sucede porque los dominios se registran en sitio especializados y no es necesario utilizarlos para que sean propiedad de alguien. El primero que lo registra se lo queda por el tiempo en que se paute.

Alojamiento: el alojamiento es el servicio que alguien le ofrece por guardar en su computadora su sitio Web. El sitio Web es una compilación de archivos que necesariamente tienen que estar guardados en una máquina. Sin embargo, ésta no puede ser cualquier máquina. La computadora que aloje su sitio debe estar preparada para ello y tener conexión constante a Internet. Estas computadoras se llaman servidores y las empresas que las poseen cobran una cuota de alquiler del espacio utilizado al igual que si habláramos de un departamento.

Cuentas de correo electrónico: cuado usted alquila un servidor y registra un dominio puede tener cuentas de correo electrónicas personalizadas. Es decir, usted podrá configurar su servidor para recibir correo y enviarlo desde cuentas que respondan a la siguiente fórmula: sunombre@sudomnio. Usted podrá tener varias cuentas y utilizarla de la manera en que le parezca: tanto para uso comercial como personal. Para acceder a estar cuentas usted necesitará un software de organización de correo electrónico como Outlook, el Outlook express o el Thunderbird. Para que las cuentas funciones en su computadora, seguramente, usted necesite ayuda del diseñador o programador de su sitio para que le indique cómo configurar el software que utilice. Pero no se preocupe que es muy sencillo y sólo se hace una vez.

Formulario: en la sección de contacto de su sitio Web usted puede colocar un formulario de consulta. En él se escribirá el mensaje que le quieran enviar y la página lo enviará de forma automática a la dirección que usted haya elegido. La ventaja de tener un formulario es que 1) la persona que lo quiere contactar no tiene que salir del sitio para hacerlo. 2) El formulario tiene campos obligatorios en los que se deberán colocar los datos que usted elija. De esta forma usted se asegura de que cada correo que reciba desde su sito tenga todos los datos que le hacen falta para elaborar una respuesta adecuada.

Introducción: es una animación que antecede a la visualización del home cuando se ingresa la dirección de su sitio en un navegador. Este elemento es bastante molesto porque demora la visualización del sitio, es costoso y principalmente, nadie lo ve: o lo saltan o cierran la página.

mantenimiento web

Visita nuestras páginas amigas

posicionamiento web

web hosting

Diseño páginas Web

design a company website

alojamiento Web

website intended for clients

pagina web

Web design help center

diseño pagina web

Web page designer

alojamiento web

mantenimiento web

Diseño de Páginas Web | Diseño Web Posicionamiento | Diseño Promocion Web | Diseño Paginas Web Alojamiento

Desarrollo de Comercio Electronico | Diseño Web Grafico | Diseño Grafico

posicionamiento web
Diseño páginas Web
alojamiento Web

Diseño Web por Log Technology