Diseño Web marketing
posicionamiento seo sem posicionamiento web
guia seo

marketing

marketing internet

Diseño Web

marketing

posicionamiento

seo

sem


American Web design company.

posicionamiento web
guia seo

marketing


marketing internet


Diseño WebEl diseño Web es una rama del diseño gráfico que consiste en planificar y desarrollar sitios de Internet. Como toda rama del diseño, el diseño Web tiene que buscar un equilibrio entre la estética y la funcionalidad de su objeto de trabajo. Para que un diseño sea correcto es necesario que sea agradable a la vista, atractivo, interesante desde un punto de vista gráfico y también que sea fácilmente navegable, que la información esté ordenada de forma que sea hallada rápidamente y que la empresa y sus productos o servicios tengan la presentación que merecen. Si estos requisitos no se cumplen, el diseño es defectuoso y deberá ser mejorado.

Pero para explicar qué es el diseño Web no hay nada mejor que hablar de su objeto de trabajo, el sitio Web. Un sitio de Internet presenta una serie de características que lo diferencian de otros elementos de diseño. Entre ellas podemos encontrar la interactividad en primer lugar y un conjunto recaracterísticas que sí comparte con otros elementos de diseño pero que lo hace de una forma particular.

marketingInteractividad: ésta es la característica distintiva de una página Web como resultado de un trabajo de diseño. Todos los diseños pertenecientes al diseño gráfico transmiten un mensaje desde la empresa hacia el público y ésta es la única forma en que transmiten información. En cambio, un sitio Web transmite información hacia el público pero también permite que éste responda y la empresa conteste a su respuesta instalándose la interacción. El sitio Web de una empresa es la primera vía de contacto directo con el público consumidor y con los potenciales clientes. A través de ella se pueden responder dudas, recibir comentarios, etc. De esta manera, la compañía conoce acabadamente a su grupo meta, conoce sus gustos, conoce sus objetivos, etc. Pero la interacción humana no es la única interacción que permite una página de Internet. La forma en que ésta se navega, la forma en que el usuario se relaciona con lo que la empresa ofrece en su sitio hace de la página algo modificable y adaptable a las necesidades del usuario dándole a este elemento de diseño una versatilidad única e incomparable.

posicionamientoPresencia en el mercado: la falta de sitio Web es, hoy en día, una falla terrible. El público se ha acostumbrado a visitar la página de una empresa con la que desea comenzar un trato comercial antes de acercarse a ella de otra manera. Si su compañía resulta ayuna de sitio Web, el público no sólo encontrará una barrera importante sino que la considerará anticuada. Ninguna de las dos cosas es deseable. Pero no está sólo el aspecto negativo, el gran beneficio de tener un sitio de Internet es ir acrecentando su presencia en el mercado. En primer lugar, su empresa subirá escalones por sobre todos los competidores que no tengan sitio de Internet. En segundo lugar encontrará clientes donde nunca lo había pensado: la falta de fronteras en Internet genera mercados en cualquier lugar del planeta. Si usted a esto le agrega un servicio de compra desde el sitio (sitio e-commerce), sus ventas subirán rápidamente.

seoOficina virtual: con el paso del tiempo y con la llegada de la industrialización y la globalización las empresas dejaron de estar dentro de una pequeña comunidad para trasladarse a la “aldea global”. Cuando una compañía era parte de una comunidad todos conocían sus edificios, a sus trabajadores y a sus dueños. Sin embargo, hoy en día las empresas son una abstracción, sólo existen en la mente de los consumidores: ellos no conocen sus edificios, ni a sus trabajadores ni a sus dueños. Es decir, que si una empresa no está en ningún lugar físicamente, sólo existe si existe en la mente del público. Pero eso no es todo, si bien es cierto que la publicidad es una herramienta efectiva para instalarse en la memoria de las personas, el sitio Web ofrece otra posibilidad. La página Web de una empresa puede transformarse en su nueva oficina de atención al cliente. El sitio tiene todas las propiedades interactivas necesarias para atender las consultas de los clientes sin ningún problema y su estética agradable hará lucir muy bien a la compañía.

sem

Visita nuestras páginas amigas

posicionamiento web

Web design service

guia seo

Web design

marketing

Web design

marketing internet

Web design company

Diseño Web

business website design

marketing

posicionamiento

Diseño de Páginas Web | Diseño Web Posicionamiento | Diseño Promocion Web | Diseño Paginas Web Alojamiento

Desarrollo de Comercio Electronico | Diseño Web Grafico | Diseño Grafico

seo
sem
posicionamiento web

Diseño Web por Log Technology